La Nueva acoge hoy la quinta semifinal del Concurso de Canción Asturiana de Les Mines

M. V. LA NUEVA.

El escenario de la Asociación Cultural y de Vecinos San Luis de La Nueva, en Langreo, acogerá esta tarde la quinta semifinal de su concurso de tonada. Será a partir de las siete de la tarde cuando comience una nueva jornada de este certamen -que cumple su vigésimo cuarta edición- y que está patrocinado por EL COMERCIO. Demostrando la buena cantera que hay, actuarán hoy los niños Elvira Fernández, Mara Suárez y Rubén Álvarez, y la juvenil Vanesa Señas.

Mientras, buscando un puesto para la gran final cantarán los aficionados Vanesa Fernández, José Sánchez, Juan Manuel Fernández y Laura Riego. Los intérpretes absolutos previstos en el día de hoy son José Manuel García, Cristina Sánchez, Andrés Cueli, Juan José Patallo, Ricardo Balmori, Lorena Corripio y José Manuel González.

Asimismo, el público tendrá la ocasión de disfrutar de las actuaciones de tres gaiteros, que buscan ser los ganadores, en su caso, del decimoquinto Concurso de Gaita, que se celebra paralelamente. Sobre el escenario estarán Pablo Manuel Díaz, Daniel Valdés Fernández y Jaime Álvarez Fernández.

Nueche en danza

Además, la asociación está ultimando los preparativos para celebrar de nuevo una nueva edición de 'Nueche en danza'. La cita será el sábado 3 de marzo a partir de las diez y media de la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos