Nuevas generaciones busca conectar con sus vecinos

El paso de peatones, junto a la terraza, en Sotrondio. / J. C. ROMÁN
El paso de peatones, junto a la terraza, en Sotrondio. / J. C. ROMÁN

MARTA VARELA LANGREO.

Conectar con los vecinos día a día. Es la intención que tienen los responsables de Nuevas Generaciones del Partido Popular en San Martín del Rey Aurelio. Para alcanzar este objetivo de cercanía popular, han lanzado la campaña, 'De tú a tú', con la que, según explicaron, «pretendemos conectar de forma directa con los ciudadanos del municipio». Lo harán a través de «diferentes canales de comunicación, a través de los cuales queremos que los vecinos, que son los verdaderos conocedores de los problemas concretos del municipio, nos los den a conocer por correo electrónico, redes sociales, y a través de las nuevas tecnologías». Por estos medios, han recibido ya diferentes reivindicaciones que irán analizando ahora en detalle para encontrar posible soluciones a los problemas planteados por la comunidad.

Así, desde Nuevas Generaciones, han denunciado un problema de seguridad vial en Sotrondio. Se trata de un paso de peatones junto a la terraza que dificulta la visibilidad tanto de peatones como de conductores que transitan por la zona.

Para evitar accidentes, han propuesto al alcalde «la posibilidad de desplazar unos metros la ubicación del paso de cebra sin dañar al establecimiento» explican.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos