Policía y vecinos buscan a una mujer de 74 años que desapareció en Mieres

Carmina García Montes. / M. V.
Carmina García Montes. / M. V.

La familia distribuye la foto de Carmen García Montes ante la ausencia de pistas. Viste pantalón azul y americana gris

MARTA VARELA MIERES.

Carmen García Montes, una vecina de Mieres de 74 años, desapareció ayer a las siete de la mañana. Por el momento, apenas hay pistas sobre su posible paradero. Policía, vecinos y familiares no han parado de buscarla desde entonces. 'Carmina', como la conocen sus allegados, mide 1,50 metros, es canosa y lleva gafas de pasta negra. La última vez que se la vio, vestía « pantalón azul oscuro, zapatos y bolso de color marrón y americana gris. También llevaba un pañuelo atado al cuello». Ante la ausencia de noticias de 'Carmina', sus familiares más cercanos decidieron interponer la correspondiente denuncia por desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional de Mieres, desde donde, inmediatamente después, se iniciaron las labores de búsqueda.

Fuentes cercanas a la familia confirman que «su salud es buena». Tras la búsqueda sin éxito de ayer, la familia realizó un llamamiento a la colaboración vecinal para encontrarla lo antes posible.

Amigos y familiares se ocuparon de distribuir su foto por redes sociales por si algún vecino de la comarca pudiese facilitar alguna pista que ayude a los agentes a dar con el paradero de esta mujer. También se han puesto en contacto con varias asociaciones de desaparecidos. Ruegan que ante cualquier indicio, contacten con las autoridades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos