Borrar

Ráfagas al cielo por Igor

Medio millar de motoristas despiden al joven que perdió la vida en un accidente ocurrido el sábado a la altura de las compuertas del pantano de Tanes

Marta Varela

San Martín del Rey Aurelio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 14 de agosto 2017, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quinientas motos han acompañado este lunes los restos mortales del joven motero langreano Igor Navarrete Gómez hasta el tanatorio de Sotrondio, donde ha sido incinerado. Las motos comenzaron a rugir en Langreo ante la capilla ardiente y desde allí salieron detrás del cortejo fúnebre haciendo rugir sus máquinas.

A la llegada al tanatorio de Sotrondio, unos quinientos metros antes, las motos formaron un pasillo y los moteros más unidos al joven fallecido portaron su ataúd a hombros para darle su último adiós. Detrás de ellos, su mujer, que no dejaba de agradecer a todos su presencia. Mientras, las ráfagas al cielo por Igor no cesaban de rugir.

Navarrete perdió la vida en torno a las siete y cuarto del sábado en un fatal accidente en el kilómetro 32 de la AS-117, a la altura de las compuertas del pantano de Tanes. Su motocicleta se salió de la carretera para precipitarse varios metros por un terraplén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios