Rastrean el entorno del polígono de Riaño II para localizar a Pilar Vigil

Pilar Vigil. /  E. C.
Pilar Vigil. / E. C.

Vecina de El Visu, de 79 años, tomó el viernes un taxi hasta las inmediaciones del polígono industrial, donde se perdió su pista

M. VARELA LANGREO.

Familiares, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Policía Local y la Unidad Canina de la Guardia Civil forman parte del exhaustivo rastreo que se está llevando a cabo en las inmediaciones del Polígono Industrial de Riaño II para localizar alguna pista que lleve al paradero de la langreana de 79 años Pilar Vigil, desaparecida en la tarde del pasado viernes.

Su búsqueda se prolongó hasta última hora de ayer, sin ningún resultado y esta mañana los efectivos retomarán el dispositivo. Pilar Vigil, vecina de la localida langreana de El Visu, tomó en la tarde del viernes un taxi que la dejó en las inmediaciones de la salida de este área industrial, cercana a la localidad de Frieres. Ahí se perdió su pista en torno a las seis de la tarde de ese mismo día. Horas mas tarde, su hijo daba la voz de alarma al no localizarla, por lo que procedió a denunciar su desaparición y comenzó una búsqueda sin éxito hasta el momento.

La familia confirma que no tiene diagnosticada ninguna enfermedad mental, aunque ha sufrido alguna depresión. En principio, se valora la posibilidad de que se haya despistado intentado llegar a Tudela de Veguín, donde vive una hermana suya, ya que recientemente había manifestado su intención de visitarla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos