Riaño estrena su primer 'súper' con 70 plazas de aparcamiento

Interior del nuevo supermercado, en Langreo. /  ROMÁN
Interior del nuevo supermercado, en Langreo. / ROMÁN

M. V. LANGREO.

Los langreanos contarán mañana con un nuevo supermercado. Será la primera mediana superficie de alimentación que se ubica en el distrito de Riaño. La cadena Masymas (Hijos de Luis Rodríguez) pone en funcionamiento este nuevo establecimiento que abrirá sus puertas a las nueve de la mañana. Está ubicado en una parcela de 1.466 metros cuadrados, en las inmediaciones de la rotonda inferior de entrada a Riaño.

Se trata de 900 metros cuadrados de espacio expositivo y ventas que darán empleo a veinte personas de la comarca del valle del Nalón, principalmente mujeres. Además, dispone de setenta plazas de aparcamiento y una gasolinera, que se espera pueda entrar en servicio en los próximos días.

Las obras comenzaron a finales del verano pasado, si bien el proyecto se presentó por primera vez en 2006. Para su inauguración, Supermercados Masymas organiza esta tarde un acto al que asistirá el director general, Alberto Menéndez, así como directivos y empleados de la empresa para hacer un recorrido por las instalaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos