Roba una joyería a cara descubierta y le deja sus datos a la dependienta

Para sorpresa de la dependienta, el atracador era un cliente habitual de la joyería y conocido por la encargada

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido al autor de un atraco cometido el pasado lunes en una joyería de Mieres. El detenido era cliente habitual de la misma y cometió el atraco a cara descubierta, pidiendo a la dependienta que apuntase su nombre, apellidos y dirección.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas, cuando el posteriormente detenido entró en una joyería de la localidad de Mieres en la calle Carreño Miranda. El detenido llevaba una navaja de grandes dimensiones y se dirigió con ánimo intimidatorio hacia la dependienta, exigiéndole el dinero de la caja, que ascendía a 730 euros.

Para sorpresa de la dependienta, el atracador era un cliente habitual de la joyería y conocido por la encargada. Tras consumar el atraco y antes de abandonar el establecimiento, dio a la dependienta su nombre y apellidos y su dirección. Sorprendida por su comportamiento la dependienta se puso en contacto con la Policía aportando todos los datos, lo cual, se concretó con la detención del autor sobre las 21.00 horas.

Al detenido, se le intervino la cantidad de 540 Euros y una navaja con una hoja de 10 centímetros. El detenido junto a las diligencias policiales practicadas al efecto fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia, el cual decreto su ingreso en el Centro Penitenciario de Villabona.

Temas

Mieres

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos