El segundo premio de la Lotería Nacional deja 120.000 euros en el centro comercial del Nalón

La propietaria Vanesa Fernández y Sonia Suárez. / J. M. PARDO
La propietaria Vanesa Fernández y Sonia Suárez. / J. M. PARDO

La administración número 5 de El Entrego dispensa diez décimos del número 84936, agraciado en el sorteo

MARTA VARELA EL ENTREGO.

En el Valle del Nalón, desde ayer, hay 120.000 euros más gracias al octavo sorteo de este año de la Lotería Nacional que resultó agraciado en la comarca. Fue precisamente en la administración número 5 de la localidad samartiniega de El Entrego, en el centro comercial Valle del Nalón, donde se dispensaron diez boletos del número 84936 que en la mañana de ayer resultó agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional. «Vendimos una hoja completa, diez décimos, y casi con total seguridad a los clientes del centro comercial. Esperamos seguir dando más premios», explicó Sonia Suárez, una de las trabajadoras de la administración.

El resto de los boletos de este segundo premio fueron vendidos en una administración sevillana y en una tercera, ubicada en el pueblo de Catarroja, que pertenece a la provincia de Valencia. El primer premio, dotado con 600.000 euros por serie, ha recayó en el número 47788, vendido en Guadalajara.

La administración número 5 de El Entrego siempre está muy cerca de la suerte. Así, en el último sorteo extraordinario de El Niño, el pasado 6 de enero, vendió el número anterior al segundo premio. Entonces, la propietaria, Vanesa Fernández, bromeaba con los clientes en que le iba a poner «una gasa a la bruja -figura emblemática del establecimiento- para que apunte bien». Ayer, muchos de clientes se acercaron y bromeaban con las gafas de la bruja. Se reían al recordar esta anécdota de Fernández y bromearon con que «ya está afinando», comentó Sergio Pérez, mientras adquiría un décimo.

Es una administración muy popular en el Valle del Nalón. Está ubicada en el único centro comercial de la comarca y su propietaria y trabajadores suelen participar en numerosos eventos solidarios y son muy activos en redes sociales desde donde hacen sorteos y mantienen informados a sus clientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos