El temporal da una tregua en el Caudal

El temporal da una tregua en el Caudal

Los accesos se encuentran limpios y se puede circular sin cadenas por la N-630 y por el vial de conexión hasta El Brañillín

ALEJANDRO FUENTEMieres

La estación invernal de Valgrande-Pajares ha podido abrir, esta mañana, sin problemas. Los accesos se encuentran limpios y se puede circular sin cadenas por la N-630 y por el vial de conexión hasta El Brañillín. El director del equipamiento, Javier Martínez Iglesias, indicaba que hay ganas de esquí como lo evidencia que, en estos momentos, el aparcamiento de la parte superior se encuentre lleno de coches. Las pistas registran espesores de entre los dos y los tres metros en las cotas altas.

La estación de Fuentes de Invierno se encuentra cerrada y se informa a los usuarios de que se están realizando las labores de acondicionamiento de las pistas. La previsión es abrir mañana. También se está limpiando el Puerto de San Isidro, cuya apertura se espera para esta misma tarde.

En el Caudal, ahora mismo, hay normalidad en el tráfico por carretera. Las clases han comenzado con sin complicaciones en el campus universitario de Mieres tras la suspensión de ayer. La acumulación de nieve y la dificultad de transitar por la zona del Alto Aller ha obligado a suspender las clases en los colegios de Cabañaquinta, Felechosa y el CRA de Santibáñez. La decisión se adoptó ante la escasa llegada de alumnos. La medida se aplica hoy y mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos