Tony Ríos se pone al frente del PSOE langreano para «mejorar el concejo»

Tony Ríos, tras ser elegido secretario en la asamblea. /  J. C. ROMÁN
Tony Ríos, tras ser elegido secretario en la asamblea. / J. C. ROMÁN

Los socialistas empiezan a trabajar en esta nueva etapa, en la que aspiran a conseguir la Alcaldía y fortalecer la Mancomunidad del Nalón

MARTA VARELA LANGREO.

Los socialistas langreanos eligieron ayer por casi un 83% de los votos a Tony Ríos Sánchez como secretario general, en sustitución de María Fernández, actual portavoz del grupo municipal y miembro de la ejecutiva de la FSA. De los 540 militantes socialistas langreanos con derecho a voto, lo ejercieron 185 de los que 30 se abstuvieron y 152 aprobaron la comisión ejecutiva encabezada por Ríos, una lista de consenso y la único que se presentó.

La nueva comisión ofrece así un marcado carácter continuaste. Ríos prometió en sus primeras palabras como secretario general «trabajar para reconducir la formación y volver a estar en la Alcaldía, mejorando nuestro concejo». A renglón seguido, afirmó que en el Valle del Nalón «no estamos aislados, tenemos que mirar hacia el valle y unirnos con el resto de municipios para ver crecer nuestra Mancomunidad, es mucho más lo que nos une que los que nos separa», matizó.

También hizo un guiño a la juventud «necesitamos revivir a los jóvenes para que conecten con el proyecto socialista, ellos tienen que fortalecer nuestras raíces para llegar lejos y avivar entre todos la llama socialista».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos