Tres heridos en una colisión entre dos coches y un autobús

El autobús se encontraba detenido y el coche impactó contra él tras ser, a su vez, golpeado. /  E. C.
El autobús se encontraba detenido y el coche impactó contra él tras ser, a su vez, golpeado. / E. C.

El accidente se produjo en la N-630, a la altura de los enlaces al polígono industrial de Argame

A. FUENTE ARGAME (MORCÍN).

Con cuatro heridos leves se saldó un choque entre dos turismos en el que se vio implicado, además, un autobús de línea. El accidente se produjo poco antes de las dos y media de la tarde de ayer en la carretera nacional 630 a la altura del nudo de enlaces al polígono industrial de Argame, en el concejo de Morcín.

Testigos indicaron que uno de los turismo, un Renault, se estrelló, por razones que se desconocen, de forma prácticamente frontal contra un Peugeot. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Central de Asturias aunque sus heridas, informó la Guardia Civil, eran leves. También se atendió al tercer ocupante de uno de los coches.

En la colisión se vio implicado, asimismo, el autobús que cubre la línea entre Oviedo y Riosa. Fuentes de la empresa indicaron que el autocar recibió el golpe cuando se encontraba detenido en el acceso a la carretera nacional, en el momento que pretendía acceder a la carretera y estaba realizando el ceda el paso correspondiente. Uno de los quince ocupantes sufrió un golpe en el hombro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos