Detenido un vecino de Riaño de 81 años por una presunta agresión sexual a una niña de 13 años

El agresor, tapado, sale de los juzgados./JUAN CARLOS ROMÁN
El agresor, tapado, sale de los juzgados. / JUAN CARLOS ROMÁN

Metió a la menor en un portal, le realizó tocamientos e intentó besarla | El hombre ha quedado en libertad con cargos y tiene una orden de alejamiento de la víctima de 100 metros

MARTA VARELASan Martín del Rey Aurelio

Un hombre de 81 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual a una niña de 13 años. Los hechos tenían lugar en la tarde del pasado martes en un portal de una vivienda del distrito langreano de Riaño,según denunció la familia de la víctima. El hombre, tras ofrecer dinero a la menor, se metió detrás de ella en el portal y comenzó a hacerle tocamientos además de intentar besarla, según consta en la denuncia ante la Policía. Fue la llegada de la madre y de un familiar la que pudo poner fin a la presunta agresión. En el parte médico presentado por la familia, consta que la niña presenta, entre otras cuestiones, hematomas en la cara.

Según ha confirmado la Policía, el presunto agresor fue detenido ayer miércoles y esta mañana prestó declaración en los juzgados de Sama. Ha quedado en libertad con cargos, pa ra indignación de los familiares de la víctima, y se le ha impuesto una orden de alejamiento de la menor de 100 metros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos