Detenidos los otros dos implicados en el tiroteo a un hombre en Langreo

Bar en el que tuvieron lugar los hechos. / J. C. Román

Padre e hijo, a los que se buscaba desde la agresión del domingo, se han entregado este mañana en la Comisaría

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El padre y el hijo implicados en el tiroteo que tuvo lugar en un bar de Langreo en la madrugada del domingo han sido detenidos este martes. Ambos se han entregado a primera hora de esta mañana en la Comisaría de la Policía Nacional, que ayer detuvo al tercer implicado en el suceso, hijo y hermano de los arrestados hoy.

El primer detenido se encuentra ingresado en el módulo penitenciario del HUCA bajo custodia policial, al tener un tiro en un brazo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la extracción de la bala, la cual está siendo estudiada por expertos en balística forense de la unidad territorial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Asturias.

Los tres son sospechosos de haber apaleado y disparado a un hombre de 48 años, que fue ingresado en el Hospital del Nalón con tres impactos de bala en las piernas, además de hematomas en otras partes del cuerpo.

El herido, Á. H. H., ha asegurado en declaraciones a EL COMERCIO, desconocer el motivo por el que fue atacado de manera tan brutal y sin posibilidad de defensa. «Yo fui al bar a tomar algo y fueron a por mí».

Más información

Temas

Langreo

Fotos

Vídeos