Diez detenidos por traficar con cocaína en Asturias

Diez detenidos por traficar con cocaína en Asturias

El grupo, integrado por personas de nacionalidad venezolana y dominicana, contaba con un trastero para adulterar y cortar la droga antes de su distribución

EFE

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado dedicado al tráfico de cocaína con la detención de diez personas, dos de las cuales ya han ingresado en prisión, y la incautación de un kilo de esta droga, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

El grupo, integrado por personas de nacionalidad venezolana y dominicana, contaba con un trastero para adulterar y cortar la droga antes de su distribución, en el que fueron intervenidos 400 gramos de cocaína, sustancias de corte, una prensa hidráulica y otra manual y varios moldes.

En otros cuatro registros domiciliarios realizados en Oviedo en el marco de la operación, denominada "Caribe", se encontraron otros 600 gramos de cocaína, una máquina envasasora al vacío, 1.305 euros en efectivo, una navaja y una pistola de aire comprimido que era utilizada simulando un arma de fuego real.

La autoridad judicial ordenó el ingreso en prisión provisional para dos de los detenidos, mientras que los otros ocho han sido puestos en libertad con cargos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos