La difusión de un vídeo sexual en el prau aviva la polémica

E. C. PRAVIA.

La difusión en redes sociales de una grabación sexual de dos jóvenes en el Xiringüelu de Pravia, tras el escándalo organizado por el cierre del bar, ha vuelto a reabrir la polémica. El vídeo, que llegó a muchísima gente en unas pocas horas, muestra a dos romeros manteniendo relaciones sexuales entre dos de las casetas de la fiesta. En las imágenes puede verse cómo la chica, en primer término, pide a quien la graba que pare cuando se da cuenta de que está siendo filmada. El chico hace lo mismo unos segundos después, en cuanto se percata de lo que ocurre.

No es la primera vez que ocurre algo similar en Asturias. En las fiestas de San Timoteo de Luarca en el año 2012, se grabó y después difundió un vídeo en el que se ve a dos jóvenes, una vecina de Navia y un hombre de Gijón, manteniendo relaciones sexuales en la arboleda colindante al campo donde se celebran los festejos.

Ese mismo año la Policía Nacional investigó la publicación de un vídeo de alto contenido erótico entre un futbolista de la primera plantilla del Real Avilés y una profesora. El jugador fue condenado a un año de prisión por un delito de lesiones psíquicas contra una mujer con la que mantenía una relación al difundir un vídeo de contenido sexual. La Audiencia confirmó una sentencia recurrida por su defensa. En 2014 otro vídeo pasó de teléfono en teléfono por toda Asturias e incluso saltó al extranjero, ya que algún medio internacional se hizo eco de él. Se trataba del encuentro sexual de una pareja en un cajero en Oviedo. El Código Penal prevé penas de cinco años de prisión e incluso siete si se publican con fines lucrativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos