Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Olga María Henao
La ex de Monago: «A cada cerdo le llega su San Martín»

La ex de Monago: «A cada cerdo le llega su San Martín»

Olga María Henao, que se hizo famosa por salir a la luz los viajes pagados con dinero público que realizaba el presidente de Extremadura para visitarla, escribió en Twitter este mensaje tras conocerse los resultados electorales

elcomercio.ES

Lunes, 25 de mayo 2015, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie conocía a Olga María Henao hasta que el año pasado se hizo famosa y todo por los viajes que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, realizaba para visitarla con cargo al presupuesto del Senado. La relación se había terminado, pero esta empresaria colombiana residente en Tenerife salió en todos los medios e incluso coqueteó con el mundo de la televisión como aspirante a presentadora del programa de Telecinco 'Hable con ellas'. Al final, pasó a un segundo plano, pero con los resultados electorales en Extremadura vuelve a salir a la palestra. El PSOE ha conseguido más votos que la lista del PP encabezada por su ex y, tras conocerse esto, Henao escribió un 'tuit' en el que afirma que "a todo cerdo le llega su San Martín".

El mensaje no va dirigido en concreto contra Monago, pero muchos han visto cierta relación entre sus palabras y los resultados electorales. Henao tiene otro ex del PP, el diputado por Teruel Carlos Enrique Muñoz Obón, al cual hizo dimitir la presidenta popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, por también pagarse con dinero público sus viajes a Canarias para verla. En esta comunidad, los populares han ganado, pero podrían perder la Presidencia de la comunidad si el PSOE llega a acuerdos con otras fuerzas de izquierdas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios