Borrar
La candidata socialista a la alcaldía de Avilés, Mariví Monteserín; el presidente del Principado, Javier Fernández; y la alcaldesa saliente, Pilar Varela.
Javier Fernández no cree que estas elecciones sean más «duras» que las de hace cuatro años

Javier Fernández no cree que estas elecciones sean más «duras» que las de hace cuatro años

El candidato socialista a la reelección como presidente del Principado, satisfecho tras su campaña: «La gente ha trabajado mucho, hemos escuchado, hablado, propuesto, y hemos demostrado que queremos ganar»

EUROPA PRESS

Viernes, 22 de mayo 2015, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Asturias y candidato a la reelección por el PSOE, Javier Fernández, considera que las elecciones autonómicas de este domingo no serán "más duras" que las de hace cuatro años, cuando irrumpió el partido foro Asturias. En declaraciones a los medios, durante una visita a Avilés, ha recordado que la competencia está "más abierta" por haber más partidos, pero no cree que "la diferencia sea tan notable como hace cuatro años", cuando por "una fractura de la derecha", irrumpió la formación de Francisco Álvarez Cascos, ganando las elecciones.

Al respecto de la aparición de nuevos partidos (Podemos y Ciudadanos) ha recordado que en estos momentos ya hay cinco grupos en la Junta General, así cree que la situación sea muy distinta. Ha expresado su "satisfacción gratificante" tras las dos semanas de campaña, en las que recuerda que ha recorrido unos 4.000 kilómetros en Asturias.

"La gente ha trabajado mucho, hemos escuchado, hablado, propuesto, y hemos demostrado que queremos ganar", ha señalado. Fernández se ha mostrado agradecido de poder "hablar con la gente y escucharla porque es lo más grato", especialmente cuando acude a los "Ayuntamientos pequeños, donde el candidato (del municipio correspondiente) conoce personalmente a los vecinos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios