Borrar
Los integrantes de la candidatura popular en Noreña.
El PP de Noreña presenta una lista para «recuperar la economía del concejo»

El PP de Noreña presenta una lista para «recuperar la economía del concejo»

María Ángeles Velasco y Luis Miguel Suárez repiten en la lista popular; defienden un impulso al PGOU y revisar la fiscalidad local

L. F.

Jueves, 7 de mayo 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Noreña ha presentado la lista de personas que concurrirán a las elecciones del 24 de mayo, que tendrán el objetivo de «recuperar la economía del concejo e impulsar a nuevos emprendedores»; para ello abogan por «propiciar convenios a nivel local, regional y nacional», centrándose principalmente en el sector cárnico y agroalimentario, base tradicional de la economía noreñense.

Los populares también abogan por reactivar la Mancomunidad del Nora «para potenciar el turismo gastronómico y favorecer a la hostelería y el comercio».

Por otro lado, quieren impulsar la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana, así como revisar todas las ordenanzas fiscales municipales para incluir bonificaciones o exenciones, siempre dentro de los márgenes legales. Además, entienden que hay que mejorar y ampliar las instalaciones deportivas de la localidad, como el campo de arena o la cancha multiusos.

La lista

A la actual portavoz popular y candidata a la alcaldía, María Ángeles Velasco, le acompañará en el segundo lugar el edil Luis Miguel Suárez. Los siguientes en la lista son Ana Fernández, María Josefa Roces, Ascanio Vicente González, Estefanía Suárez-Otero, María Carmen Vega y Secundino Espina. Cabe señalar que el PP de Noreña inicia una nueva etapa tras la dimisión de todos sus cargos de Miguel Ángel Fuente, hasta esta semana presidente de la Junta Local del PP en la villa Condal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios