Borrar
Un momento de la presentación de Somos.
Somos promete auditar la deuda del Ayuntamiento y «levantar alfombras»

Somos promete auditar la deuda del Ayuntamiento y «levantar alfombras»

La marca local de Podemos plantea recuperar los servicios privatizados y fomentar el empleo de calidad en la administración pública

F. B.

Jueves, 7 de mayo 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Somos Avilés, la marca con la que Podemos concurre a las próximas elecciones municipales, presentó ayer su programa económico en el que plantea «auditar la deuda con la banca» para conocer su origen y «proceder a su reestructuración y determinar responsabilidades». La formación también anuncia que «levantará las alfombras» para conocer la gestión municipal, donde «cesarán las privatizaciones» y se recuperarán los servicios públicos privatizados en «la medida de las disponibilidades económicas».

También fijan la necesidad de fomentar «el empleo de calidad» en la administración asturiana, para lo que el Ayuntamiento «no trabajará con empresas de trabajo temporal» ni aplicará las dos últimas reformas laborales.

La formación defenderá la puesta en marcha de planes de empleo para jóvenes y también impulsará medidas específicas para que los parados de larga duración regresen al mercado laboral «facilitando su entrada en proyectos sociales municipales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios