Un escanciado «impactante» para un público más joven

Un escanciado «impactante» para un público más joven

DOP presenta su nueva campaña publicitaria protagonizada por 6 chigreros

ALICIA GARCÍA-OVIES

Una campaña «impactante» que apuesta por el color y la música en el escanciado para atraer a un público más joven. El Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias presentó esta mañana su nueva línea publicitaria protagonizada por seis chigreros de toda Asturias. La entidad sigue apostando por la autenticidad, dando visibilidad a los profesionales que están de cara a los consumidores. «Somos el último paso del proceso de elaboración y debemos involucrarnos más», afirmaron.

Este año el proceso para elegir a todos los chigreros ha sido abierto, dando la misma posibilidad a todos los establecimientos de la región. Finalmente, se presentaron 33 solicitudes de los que seis han sido elegidos como principales protqgonistas.

La sidra de denominación de origen es en la actualidad el 10% de la sidra consumida en la región. «Estos dos años estamos centrados en coger masa crítica en Asturias, pero los siguientes pasos son abrirnos al comercio nacional e internacional» explicó Daniel Ruiz, gerente de Sidra DOP.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos