Fallece el hombre que fue atropellado el lunes en la AS-II a la altura de Veranes

Zona en la que se produjo el accidente./RTPA
Zona en la que se produjo el accidente. / RTPA

La víctima se había bajado de su vehículo que se había averiado cuando fue arrollado

EL COMERCIO

El hombre de 54 años que resultó herido de gravedad en la mañana de este lunes al ser atropellado en la AS-II, en los carriles en dirección a Gijón, ha fallecido. La víctima se había apeado de su turismo que se había averiado poco antes del desvío hacia Veranes y, entonces, fue arrollado por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las nueve de la mañana. En el lugar se personaron a los pocos minutos los técnicos del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), quienes estabilizaron al herido para a continuación trasladarlo a un centro hospitalario. Quedó ingresado en estado muy grave debido a las lesiones sufridas por el impacto con el vehículo que le atropelló y de las que no ha podido repornerse.

El grupo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta el lugar en el que se produjo el accidente para recabar datos e indicios que ayuden a elaborar el informe. Un documento que será remitido al juzgado y con el que se tratará de esclarecer las causas que desencadenaron este accidente en la AS-II.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos