Fallece en Salas una mujer de 88 años tras ser arrollada por la furgoneta del reparto de pan

B. G. H. EL PUMAR (SALAS).

Una mujer de 88 años, Alicia Rodríguez Riesgo, falleció tras ser arrollada por la furgoneta del panadero. Fue el repartidor quien avisó a los servicios sanitarios, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida. El accidente tuvo lugar el viernes, a mediodía, en el pueblo de El Pumar, en el concejo de Salas.

El conductor se encontraba repartiendo el pan en dicha localidad de la parroquia de Malleza y, como es habitual en su día a día, realizó una maniobra marcha atrás en la carretera comarcal que comunica los pueblos de La Barraca y Lindemurias. Fue entonces cuando arrolló a Alicia Rodríguez.

Había nacido en El Pumar y estaba viuda. De hecho, había regresado a Asturias con sus dos hijos desde Uruguay, a donde había emigrado, tras fallecer su marido. Fue entonces cuando paso un largo periodo de tiempo como regente de la pensión María Luisa, en la calle Asturias de Gijón.

Según indicaron fuentes de la Policía Local de Salas, el conductor no vio a la mujer, que estaba en el patio de su casa, mientras maniobraba. El repartidor, informó la Guardia Civil, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando resultado negativo en ambos exámenes.

Fotos

Vídeos