Dos fallecidos y 33 heridos este fin de semana en las carreteras de Asturias

Dos personas han resultado heridas de gravedad y 23 de carácter leve

EUROPA PRESS

Fin de semana trágico en las carreteras de Asturias con el balance de dos personas fallecidas y 33 heridas, dos de ellas de gravedad en los 36 accidentes registrados, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El viernes 21 se registró el primer fallecido, un motorista que perdió la vida al colisionar contra un camión mientras circulaba por la carretera AS-16, en Pravia, en un tramo recto en el kilómetro 9,050 de la vía. Ese día hubo un total de nueve siniestros en los que además otras cuatro personas resultaron heridas leves.

El sábado día 22 otra persona perdió la vida en uno de los once accidentes registrados, en los que además una persona resultó herida grave y cuatro leves. El fallecido era un hombre de 81 años cuyo vehículo colisionó con otro en la AS-16, a la altura del punto kilométrico 9,2, en Puente Quinzanas (Pravia). En el accidente también resultó herido otro hombre.

La jornada del domingo también resultó complicada para las carreteras asturianas en las que hubo que lamentar 16 accidentes en los que una persona resultó herida de gravedad y otras 23 heridas de carácter leve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos