Autocares Cabranes expone el último autobús incorporado a su flota

El autobús de Autocares Cabranes, junto al pabellón 5. :: DANIEL MORA
El autobús de Autocares Cabranes, junto al pabellón 5. :: DANIEL MORA

Tiene red wifi a bordo y facilidadades para las personas con discapacidad

P. A.

A los pies del pabellón 5 del recinto ferial Luis Adaro se expone la última incorporación a la flota de Autocares Cabranes: un autobús Irizar modelo i6s Integral de mas de cuatrocientos caballos. Si quiere ver el vehículo antes de que salga a recorrer las carreteras asturianas tiene su oportunidad en la Fidma. Podrá ver el interior y sentarse en una de las 56 butacas ergonómicas. El autocar además ofrece medidas de confort extra tales como apoyapiés, bandejas individuales, apoyabrazos central y asientos desplazables.

Para no aburrirse durante los viajes siempre tiene la opción de mirar el paisaje por las amplias ventanas, pero también puede ver la película proyectada en las pantallas del coche o elegirla usted para verla en su móvil u ordenador portátil haciendo uso de la red wifi de a bordo. Dispone de plataforma de movilidad reducida y plazas para sillas de ruedas. Es respetuoso con el medio ambiente cumple con la normativa más avanzada gracias a la incorporación del sistema Adblue.

Y es seguro, ya que cuenta con el sistemade arranque Ethylotest y con alertas de desvío de carril o de seguridad por alcance. Por todo esto, es el primer autobús de la flota que porta el distintivo del sello de Compromiso de Calidad Turística recientemente concedido por el Ministerio del ramo.

Fotos

Vídeos