Ir a comprar un piso y salir montado en globo

Pablo García y Olga Rodríguez en el estand de Remax. :: ARIENZA

Los visitantes de una inmobiliaria que se conviertan en clientes tendrán plaza fija

P. PARACUELLOS

Si alguna vez se ha preguntado cómo sería ver Gijón desde las alturas la inmobiliaria Remax le da la oportunidad. Con tal solo visitar el estand de la empresa en la Feria de Muestras, y rellenar una pequeña ficha con sus datos, entrará en el sorteo de uno de los cuarenta pases para ascender en el globo aerostático de Remax.

El viaje tendrá una duración de unos diez minutos, y se elevará más de trescientos metros sobre el suelo. Si tiene vértigo no se preocupe pues el administrador de Remax en Gijón, Bartolomé Paños, aseguró a EL COMERCIO que la cesta del globo es lo bastante amplia, alta y estable como para no sentir ningún tipo de miedo. Además, no tiene por qué hacer el viaje solo si no quiere ya que se podrá compartir la experiencia con un acompañante. El globo es propiedad de la inmobiliaria y despegará el próximo lunes, día 14, desde el Museo del Pueblo de Asturias con los ochenta afortunados. De todos modos, si siente que el azar no le acompaña y no quiere perderse «la impresión que produce ver la llamarada levantando el artefacto», apuntó Paños, puede asegurarse una plaza en el aerostato realizando una gestión con la inmobiliaria en la Feria que le convierta así en cliente.

Pablo García, uno de los agentes inmobiliarios que atienden a los visitantes en el estand, asegura que han hecho negocios desde el primer día de Feria. De hecho, mientras realizaba sus declaraciones un matrimonio acordaba la venta de una propiedad en Galicia a través de Remax. Pese a la lluvia del día inaugural, aseguró, hubo mucho trajín por el expositor, «especialmente por la mañana». Ayer la afluencia aumentó considerablemente.

«El objetivo en la Feria de Muestras es vender casas y se acaba consiguiendo», apuntó. La mayoría de los que pasan por el estand preguntan por el precio de los inmuebles. «Aunque muchos vengan a curiosear o a informarse, bastantes compras y ventas se derivan de las visitas durante la Feria, aunque se materialicen al término de esta», sentenció.

Fotos

Vídeos