El estand de EL COMERCIO mantiene el tirón de ventas

Una mujer adquiere cuarenta bolas de Navidad. :: ARIENZA
Una mujer adquiere cuarenta bolas de Navidad. :: ARIENZA

En los últimos dos días la mayor demanda de los visitantes se ha orientado a los peluches del Sporting, los imanes con leyendas asturianas y las bolas de Navidad

E. C.

El estand de EL COMERCIO mantiene el tirón de ventas en esta recta final de la Feria, en la que ha empezado a agotar existencias en su área comercial, en especial, de algunas de las novelas que tienen a Gijón como eje argumental. En los últimos dos días la mayor demanda de los visitantes se ha orientado a los peluches del Sporting, los imanes con leyendas asturianas y las bolas de Navidad, todo ello a precios especiales adaptados al ámbito de la Feria de Muestras. Si el certamen arrancó con una elevada demanda de paraguas y de la chaqueta acolchada del Sporting, después la demanda se fue diversificando conforme avanzaban las jornadas.

El anorak del Sporting (19 euros), el paraguas (19), los vestidos de Mariquita Pérez (5,95), libros de rutas por la naturaleza (4,95), la colección de peluches (6.90), la baraja del Sporting (5), el llavero 'Soy de Asturias (1.90) o productos a un euro como las novelas, ejemplares de 'Yantar' y 'Guisanderas' entran en su recta final.

Fotos

Vídeos