El estand de EL COMERCIO, con precios especiales

Noelia, David y Fran, gijoneses residentes en León. /D. ARIENZA
Noelia, David y Fran, gijoneses residentes en León. / D. ARIENZA

Llega el último día de la Feria de Muestras pleno de actividad en el estand de EL COMERCIO, que quiere celebrar con los visitantes la extraordinaria marcha de esta edición con precios especiales en numerosos productos. Durante el certamen, la mayor demanda registrada ha sido la de la chaqueta acolchada del Sporting y el paraguas de Gijón, que continúan hoy a 19 euros. Otros productos tienen un precio especial desde ayer: los puzles (un euro dos unidades), los imanes (dos euros ocho unidades), las tazas (dos euros cuatro unidades), los libros (2,95 cada uno de los ejemplares de 50 rutas, 30 sendas y 50 playas y siete euros los tres juntos), el 'Yantar' (dos euros cinco recetarios, un euro dos recetarios), las 'Guisanderas' (nueve euros la colección completa), el banderín del Sporting 'Somos de Primera' (un euro), los cuatro peluches del Sporting (seis euros la colección o dos euros uno) y las bolas de Navidad (dos euros seis unidades).

La demanda de los lectores ha sido intensa durante toda la 61 edición llegándose a producir en ocasiones colas para llevar a término las adquisiciones, como la del comprador que se llevó ayer trece colecciones de Epi, Blas y Coco.

Las cinco ediciones

De forma paralela, la posibilidad ofrecida este año de adquirir las cinco ediciones del periódico (Gijón, Oviedo, La Voz de Avilés, Oriente y Asturias) en el estand ha sido muy bien recibida dada la procedencia diversa de los visitantes del recinto ferial Luis Adaro.

Muchas personas han pasado también por el photocall haciéndose fotos de forma gratuita bajo la mancheta del decano de la prensa asturiana. De todo ello ha dado cuenta el 'Diario de la Feria', realizado en vivo y en directo en el set de redacción del estand.

Fotos

Vídeos