Liberbank batió el sábado el récord en su estand con 51.959 visitas

El recorrido consistente en juegos y actividades orientadas principalmente a niños y tematizadas por los personajes de dibujos animados Bob Esponja y La Patrulla Canina

P. A.

El pabellón de Liberbank batió el pasado sábado su récord histórico de visitas con ocasión de su día en la Feria de Muestras. Un total de 51.959 personas realizaron el recorrido consistente en juegos y actividades orientadas principalmente a niños y tematizadas por los personajes de dibujos animados Bob Esponja y La Patrulla Canina.

Esa misma tarde más de 1.400 niños pasaron por el 'photocall' en el que la esponja más popular de la televisión posó desde las 17 hasta las 21 horas en intervalos de veinte minutos. El día 19 se repetirá la sesión de fotos pero en esta ocasión participarán Chase y Marshall, de La Patrulla Canina.

Es el primer año que el pabellón supera la barrera de las 50.000 personas, poseyendo el récord hasta entonces el Día de Liberbank del año 2015 en el que 'el comecocos' logró atraer a 42.163 visitantes.

Fotos

Vídeos