El día de Liberbank es para los niños

Las familias salen del pabellón a través de un arco de La Patrulla Canina./
Las familias salen del pabellón a través de un arco de La Patrulla Canina.

El estand se llenó hasta la bandera y Bob Esponja se fotografió con los más pequeños por la tarde

P. PARACUELLOS

Recién llegado desde Fondo de Bikini, Bob Esponja llegó ayer a la Feria de Muestras con la inteción de hacerse todas las fotos posibles con los niños que fueran a verle a lo largo de la tarde. Lo trajo Liberbank para celebrar que fue su día y el resultado fueron largas colas de guajes con sus padres para tener una instantánea con la popular esponja con pantalones. Las dos primeras horas de la tarde cerca de quinientos niños fueron a saludarle; repartió abrazos, besos, saludos y también algún susto a los más pequeños.

Además de la foto también se repartió a cada uno una pequeña colección de pegatinas de La Patrulla Canina. Los niños tarareaban la canción de la serie mientras esperaban y si alguno no se la sabía tenía tiempo de aprendérsela ya que sonaba en bucle a lo largo de los veinte minutos de cada tanda de fotos. Mientras Bob Esponja descansaba, Carmen entretenía con juegos y trucos de magia a los niños durante también veinte minutos. A las 21.30 horas la esponja volvió a su piña debajo del mar.

Videojuegos y minigolf

Mientras tanto el estand de Liberbank estaba lleno a reventar de niños participando en el abanico de juegos y actividades disponibles. Desde las casi clásicas en esta edición de la feria, gafas de realidad virtual, hasta un juego de minigolf en el que Claudia, avilesina de ocho años, luchó por subir su hándicap repitiendo con tesón cada hoyo.

También se sucedía un niño tras otros en el pequeño circuito de obstáculos dispuesto en medio del estand. La encargada de empujar los troncos de gomaespuma para derribar a los pequeños equilibristas que cruzaban una estrecha viga no daba a basto. Una jornada abarrotada y a buen seguro fatigosa para todos los participantes, niños y mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos