Mariquita Pérez viste en EL COMERCIO

P. P.

Una visita a la Feria debe contar con parada fija en el estand de EL COMERCIO. Raquel Arenas y Aida Díaz les esperan con una colección tan exclusiva como recién llegada: vestidos de Mariquita Pérez. Un vestuario que está, además, de rebajas.

Si es fan o coleccionista de la muñeca puede adquirir uno por 5,95 euros; dos, por 10,95 euros o tres por 14,95 euros. Pero no solo puede salir vestida la muñeca del estand. Cada día son muchos los visitantes de la Fidma que se marchan portando los colores del Sporting en una chaqueta por tan solo 19 euros -disponible en tres tallas-. «Es el producto más demandado», explica Aida Díaz. Los protagonistas de Barrio Sésamo también son sportinguistas. Un peluche cuesta 2 euros, la colección completa, 6,90.

Como el tiempo en Asturias cambia de un momento a otro adelántese a que le moje la lluvia adquiriendo un bonito paraguas de las letronas por 19 euros. Imanes con chascarrillos asturianos para adornar su nevera están disponibles por 1 euro la pareja y ocho, todos los modelos, por 3. «Con estas ofertas normal que el estand vaya viento en popa», asegura Aida Díaz mientras ordena los ejemplares de EL COMERCIO que, por supuesto, están a su disposición para facilitarle la mejor información de Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos