El móvil que sienta como anillo al dedo

Lucía Menéndez exhibe el anillo-soporte. :: D. ARIENZA

«Gusta a señoras mayores que están enganchadas»

G. P.

Un complemento indispensable debe contar con todos los accesorios. Incluso su propio anillo. Por primera vez en Asturias, la Feria pone a la venta un soporte para móvil que sirve tanto para portar el dispositivo en un dedo como para apoyarlo en sus distintas posiciones. «Antes el complemento venía diferente porque estaba integrado en la carcasa, ahora se pega en la parte de atrás del móvil o en la propia funda», detalla la comercial Lucía Menéndez. El anillo-soporte, continúa, «se puede pegar y despegar hasta cien veces».

Las posibilidades del accesorio pasan por el transporte «con seguridad, es antirrobo porque se lleva sujeto con el anillo». Para los adictos a pasar horas en YouTube, el aro libera las manos al hacer las veces de apoyo, tanto en formato horizontal como vertical.

Las ventas indican que las múltiples opciones del producto convencen en estos primeros días de Feria. «Llama mucho la atención, gusta tanto a los chavales de catorce o quince años, que no se despegan del móvil, como a las señoras mayores, que últimamente también están muy enganchadas», explica Menéndez. «Vino una mujer que había comprado uno en Miami hace tiempo, se puso muy contenta porque en España no lo había encontrado hasta ahora».

El boca a boca está siendo en esta primera semana la mejor publicidad del producto. «Saben que estamos aquí y vienen específicamente. Hay mucha gente que se lleva la promoción de tres por diez euros, para regalar a toda la familia».

Fotos

Vídeos