La política local y regional se dan cita en el estand de EL COMERCIO

Las 'Guisanderas' y los imanes toman el relevo al 'boom' de la chaqueta acolchada y los paraguas

Además del negocio, la Feria de Muestras es un lugar de encuentro donde se estrechan lazos en los más diversos ámbitos. El estand de EL COMERCIO es un buen termómetro de esas dinámicas cruzadas. En el plano institucional, el periódico recibió ayer la visita de una delegación de Foro Asturias en la que no faltó ningún ámbito del partido: local, regional y nacional. Encabezados por Cristina Coto, la acompañaron sus compañeros de partido Montserrat López, Ana Braña, Marcos Grana y Teresa Sánchez (Gijón), Pedro Leal y Carmen Fernández (Junta General), Isidro Martínez Oblanca (Congreso) y Rosa Domínguez de Posada (Senado), esta última pese a estar aquejada del catarro propio de los chaparrones de los últimos días.

Foro Asturias fue recibida en el estand por el director de EL COMERCIO, Marcelino Gutiérrez, así como por parte del equipo desplazado al recinto para el 'Diario de la Feria'. Tanto Coto como Oblanca y el resto de la comitiva se mostraron gratamente sorprendidos por los atractivos que siempre oferta la Fidma, cambiantes de una edición a otra pese a los tópicos. También destacaron el éxito de afluencia.

Entretanto, el estand de EL COMERCIO experimentaba ayer un giro en las demandas de los visitantes y la demanda más repetida pasó de la chaqueta acolchada del Sporting y el paraguas a la colección de imanes para la nevera y los especiales del 'Yantar' dedicados a las Guisanderas.

El público se mostró igualmente muy interesado en todo lo relacionado con las publicaciones. Desde la colección de novelas con el nexo de Gijón en su temática, como los propios ejemplares del 'Yantar' o la publicación sobre el 'Camino de Santiago', así como los volúmenes de rutas por la naturaleza asturiana.

Los peluches de Epi, Blas o Coco con la equipación rojiblanca, a precios especiales, siguen siendo también un producto altamente demandado, al igual que numerosas promociones con el Sporting como seña de identidad: una baraja rojiblanca, banderines o la mencionada chaqueta acolchada.

Puzzles, llaveros, tazas, imágenes e incluso bolas de Navidad todos ellos con imágenes singulares del Principado completan la oferta del estand de EL COMERCIO, donde los visitantes también pueden realizarse gratuitamente un photocall enmarcándose en una portada de EL COMERCIO.

Fotos

Vídeos