EL COMERCIO moderniza su estand y amplía la oferta

Estand de EL COMERCIO, a la derecha del Pabellón Central. / D. MORA

Abarca información, cultura y turismo con productos relacionados con Asturias y el Sporting a un precio de entre 1 y 19 euros

E. C.

EL COMERCIO marca el pulso de la Fidma un año más no solo proporcionando información pormenorizada a los lectores de cuanto suceda cada día en el certamen, con el Diario de la Feria, sino también dando a conocer su oferta editorial multimedia y promociones a cuantos visitantes quieran acercarse al estand. En esta ocasión, ofrece al público todas las ediciones de la presentación impresa (Gijón, Oviedo, La Voz de Avilés, Asturias y Oriente); así como una pantalla con la información actualizada del formato digital. En el mismo espacio tendrá productos de destacado interés local y regional, como artículos con la insignia del Sporting, a un precio de entre 2 y 19 euros, o el llavero 'Soy de Asturias' con el que el pasado año se conmemoró la festividad de la Santina, por solo 1,9 euros.

Junto a eso, los visitantes de nuestro estand podrán encontrar una amplia serie de productos que pueden ser útiles tanto para propios como para foráneos, por la información que sobre geografía o gastronomía de la región proporcionan, o por servir de bonito recuerdo de una estancia vacacional en el Principado. Ejemplo de lo primero son las guías '50 Rutas por Asturias (II)', 50 Playas Únicas de Asturias' o '30 Sendas con historia', para recorrer caminos de la antigua red de calzadas romanas, que se pueden adquirir por 4,95 euros cada título. El mismo precio tiene 'Camino del Cantábrico', sobre el recorrido de la ruta jacobea del norte a través de Asturias.

En cuanto a tema gastronómico, de interés para cualquier persona que esté dispuesta a disfrutar de la cocina tradicional de la región, EL COMERCIO ofrece recetarios monográficos del suplemento Yantar, de los que se entregan dos ejemplares por un euro, y cuadernos de la colección Guisanderas, por un euro cada uno o 12 euros la colección completa, compuesta por 19 ejemplares.

Puzles, imanes y tazas

Por lo que a recuerdos se refiere, pone a la venta puzles con ocho imágenes emblemáticas asturianas, al precio de un euro cada uno o cinco euros por la colección completa. También ofrece imanes para el frigorífico con mensajes relacionados con Asturias, por tres euros la colección de ocho distintos o dos unidades por un euro. Es posible además adquirir bolas decoradas con motivos asturianos para el árbol navideño al precio de tres euros las ocho distintas o dos bolas por un solo euro.

Otros productos en oferta aúnan originalidad y sentido práctico, como las tazas con dibujos de inspiración regional, por un euro cada una o tres euros la colección de cuatro unidades diferentes; o el paraguas decorado con imágenes de Gijón, que puede favorecer una cómoda visita ferial en días de lluvia, por 19 euros la unidad.

Fotos

Vídeos