Firma de discos de 'Operación Triunfo' en Intu Asturias

Firma de discos de 'Operación Triunfo' en Intu Asturias

Tres exconcursantes del exitoso programa estarán el sábado en el centro comercial

EUROPA PRESS

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 Cepeda, Ricky y Nerea participarán el este sábado 3 de febrero en la firma de discos organizada por Intu Asturias y Fnac, en la que compartirán experiencias con los seguidores del 'talent' musical de 12 a 14 horas, en la recién inaugurada planta de ocio.

Para participar en la firma, será necesario presentar alguno de los tres álbumes oficiales de la novena edición del programa -OT 2017 Lo mejor (1ª parte), Operación Triunfo 2017 (Duetos) y/o Operación Triunfo 'No puedo vivir sin ti'-, que deberán haber sido previamente comprados en Fnac -se solicitará ticket de compra-. Solamente se firmarán ejemplares de estos álbumes.

Con el fin de evitar largos tiempos de espera y que el evento se desarrolle con la mayor normalidad, el personal de la organización ayudará a los fans, una vez les llegue el turno, a realizar con sus dispositivos móviles un vídeo de recuerdo de la firma.

El evento brindará la oportunidad a los seguidores del programa de conocer personalmente a tres de sus ídolos, Cepeda, natural de Ourense y uno de los grandes favoritos del público hasta que fue expulsado en la novena gala; Ricky, mallorquín de 31 años y que permaneció en el 'talent show' hasta la sexta gala; y Nerea, una de las últimas concursantes en abandonar el concurso, en el que ha destacado por su característico timbre de su voz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos