Ferastur

La garantía de una gran marca

La garantía de una gran marca
30 ANIVERSARIO FERASTUR. Tu almacén de pinturas y barnices en Asturias
PUBLIRREPORTAJE

Especialistas en barnices y pinturas y referentes en el sector en Asturias, los orígenes de Ferastur se remontan a 1988 con la apertura de su primer local en la calle Leoncio Suárez, en el barrio del Llano. Un almacén que tres décadas después - la empresa celebra este año su 30 aniversario-, permanece abierta al público, y a la que cabe sumar fruto de su crecimiento y expansión, la apertura de una nave en el Polígono de Roces nº5, en el año 2000.

Ubicada en calle Arquímedes 1555, este gran almacén cuenta con más de 2.500 m2 de instalaciones que permiten a Ferastur surtir a todos sus clientes de los productos más modernos del mercado.

Gracias a su amplia red comercial, su campo de actuación abarca toda Asturias, trabajando tanto para profesionales como particulares. Esta red comercial se complementa con su servicio de cara al público al que dan cobertura tanto desde sus tiendas en Gijón y Oviedo –abierta en 1994-, como desde la nave de Roces.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Siempre apostando por la innovación, Ferastur destaca por su amplia gama de productos, ofreciendo a sus clientes todo un abanico de posibilidades destinadas a cumplir todo tipo de necesidades. Desde pintura de alta decoración, barnices para el mueble, revestimientos de fachadas, pinturas de interiores, tratamientos para la madera en exteriores e interiores, hasta pinturas para la industria y la náutica, así como todo tipo de herramientas y maquinaria para el proceso de pintado.

Especializados en la venta y distribución de primeras marcas, Ferastur es en este sentido un referente y garantía tanto para el cliente que acude a ellos en busca de productos muy específicos y de calidad contrastada.

Destacan marcas como Revetón, especializada en pintura de exterior y fachadas, Hempel, referentes en el sector de la industria, la náutica y la pintura de suelos o Pinturas Ega, especialistas en decoración, alta decoración e industria. Marcas de las que Ferastur tiene además la exclusividad para Asturias. En la línea de barnices del mueble destacan Icro-Fepyr y Sayerlack, especializada en lasures y protectores para la madera exterior. Ambas también en exclusiva para Asturias en Ferastur.

Además de pinturas y barnices cuentan con un amplio catálogo en cuanto equipos de aplicación para el pintor, el barnizador y la industria, así como maquinaria industrial para el sector de la madera y la carpintería, (lijadoras, máquinas de corte, etc), con un amplio stock en exposición.

Asimismo, Ferastur pertenece al grupo Zenko, una central de compras a nivel nacional lo que les permite acceder a productos de primera calidad a precios muy competitivos. Prueba de ello es que toda España hay 50 empresas del sector adscritas a este selecto grupo, siendo los únicos en Asturias.

La profesionalidad, calidad y eficacia contrastada de sus productos y servicios se ha visto reflejada con la reciente renovación de la Certificación con Aenor ISO 9001: 2015.

TIENDA ONLINE

A sus tres puntos de venta: Gijón en la calle Leoncio Suárez n° 35, Oviedo, en la calle Pintor Ribera n°2, y el almacén del Polígono de Roces n°5 se suma su tienda online www.ferastur.com donde podrás adquirir ALGUNO DE sus productos cómodamente a un solo click.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos