La Guardia Civil pide ayuda para resolver un atropello

P. SUÁREZ LEÓN.

El pasado viernes, un turismo de la marca BMW Serie 5 de color negro atropellaba a un anciano en la localidad de Villablino (León). Así lo cree la Guardia Civil, que ha solicitado la colaboración ciudadana para la búsqueda e identificación de este coche. El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla y León (GIAT) dispone de indicios suficientes como para creer que el vehículo implicado es el de las características anteriormente citadas.

El suceso, ocurrido a las 22 horas del pasado 31 de marzo, tuvo lugar en la travesía de la mencionada localidad, frente a un establecimiento hostelero. Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga dejando al peatón, que continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Ponferrada, sobre el asfalto con lesiones de gravedad.

El vehículo que busca la Guardia Civil fue fabricado entre 1998 y 2004 y carece, al menos, de espejo retrovisor exterior derecho (el correspondiente a la puerta del acompañante) dado que quedó totalmente inservible y muy deteriorado en el lugar del accidente.

La Guardia Civil pide a cualquier ciudadano que pueda aportar algún dato o información relevante para la investigación que se ponga en contacto a través de los teléfonos 062 o 987253211 en las extensiones 2333 y 2335.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos