CENTRO MÉDICO MULTIDISCIPLINAR

Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente

Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente

El Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente es un centro médico multidisciplinar

Especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías localizadas en el área anatómica de cabeza y cuello, moduladas a través de las siguientes unidades asistenciales: Cirugía Oral y Maxilofacial, Periodoncia, Medicina Oral, Cirugía y Medicina Estética, Otorrinolaringología, Unidad del Sueño, Unidad de Tratamiento del Dolor y Neurofisiología.

Nuestro objetivo es compaginar una alta calidad en los servicios médicos prestados junto con un trato hacia el paciente exquisito, sin demoras y con la confianza de disponer de un equipo multidisciplinar al alcance del paciente en un único centro asistencial dotado con la mejor tecnología.

CENTRO DE CABEZA Y CUELLO DR. LLORENTE

Dirección:
C/ Matemático Pedrayes, 20-Bajo - 33005 Oviedo (Asturias)
Teléfono:
985 24 58 00
Email:
info@clinicallorente.com info@clinicallorente.com
Web:
https://www.clinicallorente.com https://www.clinicallorente.com
Nº Registro Sanitario:
C.2.4/5799

El Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente inició su andadura en 1999 y durante estos años ha ido ampliando la oferta asistencial hasta alcanzar 8 especialidades médico-quirúrgicas y más de 25 profesionales al servicio de los pacientes. Se trata de un proyecto sólido, acreditado con el certificado de calidad ISO 9001 y que tiene como principal objetivo ser un Centro de Cabeza y Cuello de referencia, reconocido por su alta calidad asistencial y servicios médicos innovadores que se adaptan al continuo cambio de la medicina.

La misión del Centro es promover la salud de los pacientes, con todo lo que esto conlleva, desde una perspectiva de esfuerzo, calidad, honradez y ética que nos ayude a divulgar la especialidad y crecer como centro de referencia.

En mayo de 2017 se inauguraron las nuevas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad, lo cual ha permitido ampliar la oferta asistencial, así como la dotación tecnológica y facilitar la accesibilidad y movilidad, siendo además un espacio cardioprotegido equipo DESA.

CUADRO MÉDICO

Dr. Santiago Llorente Pendás (Cirugía Oral y Maxilofacial), Dra. Sandra Rubín Milla (Máster en Cirugía Oral e Implantología), Dra. Mª José García-Pola Vallejo (Medicina Oral), Dra. Alba Fernández (Máster en Láser, Fototerapia en Patología Dermatoestética y Medicina Estética), Dr. Julio Sánchez Lorenzo (Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), Dr. Andrés Coca Pelaz (Otorrinolaringología), Dra. Alinne Dalla-Porta Acosta (Neurofisiología Clínica y Tratamiento del Dolor).

Consulta cuadro médico completo aquí: https://www.clinicallorente.com/conocenos/

DE INTERÉS

El Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente dispone de un cuadro médico de experiencia contrastada y está dotado de una infraestructura moderna, confortable y equipada con tecnología de última generación, la cual permite una mayor capacidad y rapidez diagnóstica:

- Escáner de haz cónico: Las principales características de este equipo son la baja radiación, la toma de imagen en 3D y la posibilidad de realizar estudios por sectores, sin necesidad de radiar más áreas que aquella objeto de estudio, desde 4cm*4cm hasta cabeza completa y estudios de la vía aérea. Además tiene una función específica para realizar estudios a niños en los que la radiación es aún menor.

- Contamos con 5 equipos de láser: 2 Laser CO2 que permite el tratamiento de lesiones orales premalignas y estética. Laser Diodo orientado a tratamientos periodontales y lesiones de la mucosa oral como herpes; Láser Nd-YAG ideal para lesiones vasculares e IPL especialmente útil en rejuvenecimientos faciales no quirúrgicos y fotodepilación.

- Radiofrecuncia: indicada para tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos como la reducción de cornetes, uvulopalatofaringoplastia y reducción de amígdalas, entre otros.

- 2 laboratorios del sueño con dotación completa para estudios del sueño y trastornos neurológicos tipo epilepsia.

¿Cómo llegar?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos