Dos heridos en un aparatoso accidente en la A-8 en Cudillero

Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la A-8. / SEPA
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la A-8. / SEPA

En el vehículo siniestrado viajaban cuatro personas y todas pudieron salir por su propio pie antes de la llegada de los bomberos

M. M. GIJÓN.

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos anoche en un accidente de tráfico registrado en la autovía del Cantábrico (A-8), poco antes de la salida 445, en Cudillero, sentido Galicia. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta una nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso del accidente a las 20.17 horas. En la llamada se indicaba que un vehículo había tenido un accidente y se creí que podía haber personas atrapadas. Se movilizó a efectivos de bomberos del Principado de los parques de Valdés y Pravia. Una vez en el lugar del siniestro, los primeros comprobaron que los cuatro ocupantes del vehículo ya estaban fuera y el equipo médico ya estaba atendiendo a los dos heridos.

Fotos

Vídeos