Iberia Express deja de vender pasajes a Londres, pero dice que «seguiremos en Asturias»

Iberia Express deja de vender pasajes a Londres, pero dice que «seguiremos en Asturias»

CHELO TUYA GIJÓN.

La inédita triple conexión entre Asturias y Londres puede quedar en doble desde abril. Iberia Express, la compañía que ofrece hoy hasta cuatro frecuencias semanales con Heathrow ha dejado de vender billetes con el principal aeropuerto británico. A partir del 25 de marzo, cuando el calendario aéreo inicia la temporada de verano, los únicos vuelos directos entre el aeropuerto asturiano y los británicos son los que ofrecen Vueling, a Gatwick, y EasyJet, a Stansted.

Según fuentes de la compañía, «Iberia Express va a seguir volando a Asturias, pero todavía no está definido completamente el programa de verano en cuanto a frecuencias y destinos. Esperamos que esté cerrado definitivamente en las próximas semanas para poder cargarlo».

Sin embargo, sí están cargados los vuelos con Madrid, cuatro frecuencias semanales, y publicitadas las conexiones con Gran Canarias y Tenerife. La compañía está obligada mediante convenios de promoción turística a ofrecer tanto los vuelos con Madrid como la conexión con el aeropuerto británico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos