Dos operativos con decenas de personas siguen buscando a Lorena y Concepción

Dos operativos con decenas de personas siguen buscando a Lorena y Concepción
Concepción Barbeira y Lorena Torre. / E. C.

S. G. A. GIJÓN.

Continúa sin éxito la búsqueda de Lorena Torre y Concepción Barbeira. Dos operativos integrados por decenas de personas participaron ayer en las labores para tratar de encontrar a estas dos mujeres, desparecidas a principios de mes. Por tierra y aire se las buscó durante la jornada de ayer. Las condiciones que presentaba la mar imposibilitó que se unieran a las tareas de rastreo las embarcaciones.

Un helicóptero de Bomberos de Asturias no dejó de sobrevolar desde primera hora de la mañana la franja costera desde Villaviciosa hasta la desembocadura del río Nalón.

Lorena Torre, de cuarenta años, desapareció el 1 de marzo por la noche en Gijón y su coche apareció aparcado en las proximidades de la playa de El Rinconín y, según la Policía Nacional, vestía un plumífero verde, pantalón vaquero y botas. «Pido a Dios suerte» para encontrarla, decía el padre de Lorena, Casimiro Torre. Un día después se desaparecía Concepción Barbeira, de 46 años, 1,60 de altura y complexión delgada, tras salir de su casa en San Adriano (Castrillón) para dirigirse a su trabajo en el hospital San Agustín de Avilés, al que no llegó a incorporarse.

Su vehículo fue encontrado horas después de que se denunciase la desaparición. Tenía las puertas abiertas y el bolso en su interior. Estaba, el coche, en la localidad de Santa María del Mar, en Castrillón.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos