«Tenemos fe y esperanza en que la condena del asesino de mi hija sea ejemplar», dice la madre de Paz Fernández

«Tenemos fe y esperanza en que la condena del asesino de mi hija sea ejemplar», dice la madre de Paz Fernández

La madre de la gijonesa hallada muerta en el embalse de Arbón tras su desaparición en Navia ha querido agradecer las muestras de cariño

EUROPA PRESS

La madre de María Paz Fernández Borrego, la gijonesa hallada muerta en el embalse de Arbón tras su desaparición en Navia, ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo recibido por los asturianos y ha mostrado su deseo de que se haga justicia. «Sabemos que nos acompañáis en nuestro dolor e impotencia, pero tenemos fe y esperanza en que la condena del asesino de mi hija sea ejemplar y que el peso de la ley recaiga sobre él», en referencia a Javier Ledo. Así lo ha reflejado en una carta hecha llegar a los medios de comunicación a través del Ayuntamiento de Gijón.

«Queremos dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en los 21 días que mi niña estuvo desaparecida, y también por la emotiva y multitudinaria despedida que gracias a todos los que la conocían y querían se hizo posible», ha destacado Carmen Borrego en nombre propio y el de su familia.

En la misiva, además, agradece a todos los compañeros de gimnasia de su hija Coral Fernández y a los compañeros de Carrefour Los Fresnos de su otra hija Graciela Fernández, su apoyo. «Ahora ella estará en las estrellas que tanto le gustaban... paz, clama y tranquilidad, que Dios proveerá», ha indicado.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos