Borrar

El Ayuntamiento de Villaviciosa convoca 26 plazas para el salvamento en las playas

Los interesados tienen hasta el próximo día 28 para presentar las instancias y la documentación necesaria en el Registro del Ayuntamiento

Lydia Is

Martes, 20 de mayo 2014, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Villaviciosa hizo pública ayer la convocatoria para la contratación temporal de 23 socorristas, dos lancheros y un coordinador, que realizarán labores de salvamento y vigilancia en las playas del concejo durante la temporada estival. Campaña que este año será entre el 20 de junio y el 19 de septiembre.

Los interesados tienen hasta el próximo día 28 para presentar las instancias y la documentación necesaria en el Registro del Ayuntamiento, conforme al modelo que figura como anexo a las bases y que puede descargarse a través de la página web municipal.

Como requisitos generales, los aspirantes a socorristas y lancheros deberán tener más de 16 años y el título de graduado escolar.Y como requisito específico, acreditar el título de salvamento y socorrista acuático actualizado y el título de patrón de navegación básica o superior. Para la plaza de coordinador será imprescindible el permiso de conducir de clase B. El proceso selectivo se llevará a cabo tras un concurso-oposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios