El Comercio

Moving4 culmina su carrera a Covadonga y ronda los 10.000 euros

Cristina Suárez y Anthony Hecht, con sendos ramos de flores, el pasado domingo, en Covadonga, junto con un grupo de amigos y familiares tras terminar su carrera.
Cristina Suárez y Anthony Hecht, con sendos ramos de flores, el pasado domingo, en Covadonga, junto con un grupo de amigos y familiares tras terminar su carrera. / LVA
  • Ilp Abogados organiza el próximo viernes una cena benéfica a favor de la entidad que apoya la investigación sobre la artritis infantil

Reto superado. Cristina Suárez y Anthony Hecht alcanzaron el pasado domingo la basílica de Covadonga después de 9 horas y 12 minutos corriendo desde Oviedo. Es el segundo año en que realizan esta prueba con una doble finalidad.

Por una parte, divulgar la existencia de la artritis infantil y, por otro, recaudar fondos para apoyar la investigación sobre esta enfermedad. Hasta la fecha ya se han alcanzado los 9.652,66 euros. Todo el dinero financiará becas para investigación.

Ayer, «cansada y dolorida» después de la prueba, Cristina Suárez expresaba su orgullo de haber alcanzado la basílica. En los últimos 23 kilómetros, desde Soto de Dueñas, contaron con la compañía de varios amigos. Lo más emocionante, según explicó, fue la llegada a la basílica donde su hermana, hijos y amigos les acompañaron en los últimos 200 metros.

Ayer, Cristina Suárez y Anthony Hecht agradecían todo el apoyo recibido de forma constante en los últimos meses por sus amigos y familiares en los diferentes proyectos iniciados.

Mientras tanto, siguen las iniciativas para reforzar sus becas de investigación. Así, el próximo viernes, 4 de julio, a partir de las 21 horas, el Hotel NH Palacio de Ferrera acogerá una cena benéfica a favor de Moving 4 organizada por Ilp Abogados. Estará amenizada por el grupo Vuelta abajo. El acceso al cocktail cuesta 18 euros y todo el dinero que se recaude se destinará a la organización benéfica.