Borrar
Un grupo de atletas corre por la pista poco después de su inauguración.
La  pista de paseo para mayores de  la Plaza de Corvera entra en servicio

La pista de paseo para mayores de la Plaza de Corvera entra en servicio

Inaugurada ayer por el alcalde, culmina las obras programadas para este año en el proyecto que está transformando el antiguo 'prao' de la fiesta

J. F. G.

Jueves, 31 de julio 2014, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de Corvera cuenta con un nuevo elemento, una pista oval de 250 metros de cuerda destinada a zona de paseo que cuenta en su interior con doce aparatos de gimnasia especialmente diseñados para personas mayores. Entró en servicio ayer.

«Este paseo y zona de gimnasia son una pieza más en la Plaza de Corvera, un espacio para el disfrute de todos los corveranos que complementa a la acera y a la pista multideportiva que entró en servicio hace unas semanas. Solo hay que ver la cantidad de usuarios para darse cuenta de que las nuevas instalaciones han sido muy bien acogidas por la población», manifestó el alcalde, Iván Fernández.

Localizada en las proximidades de la glorieta erigida en el centro del prado, la pista de paseo supone el último paso que está previsto dar este año hacia la Plaza de Corvera, el proyecto que prevé transformar el antiguo 'prao' de la fiesta. Su coste, incluidos los aparatos de gimnasia, asciende a 60.258 euros, y agota la partida reserveda al tal fin en los presupuestos de este año, 157.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios