Borrar

Carreño organiza una nueva edición de la Feria Empresa y Mujer a finales de mes

P. G.-PUMARINO

Jueves, 14 de junio 2018, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carreño organizará una nueva edición de la Feria Empresa y Mujer, que tendrá lugar del 29 al 31 de este mes. El recinto volverá a ser el edificio rehabilitado de la antigua fábrica de Ortiz. El número de estands con los que contará este año ascenderá a 27 y albergarán más de 30 tiendas que tengan como titular a una mujer o, al menos, cuente con el 50% de esa titularidad.

Los productos que se pondrán a la venta serán, como en anteriores ediciones, de alimentación, ropa de mujer e infantil, así como regalos, decoración, artesanía, productos ecológicos, papelería, librería y salud. La tarifas que se abonarán serán de 20 euros para las empresas empadronadas en el concejo; de 30 para las empresarias asociadas en ASEM (no residentes en Carreño) y de 40 euros para el resto.

La novedad de esta nueva edición se encuentra en la distribución de los estands, que estarán realizados con palés. El diseño y montaje correrá a cargo de la Tienda de Inma.

Por otro lado, el área de Personal del Ayuntamiento precisó que el plazo para la presentación de solicitudes al Plan de Empleo Local se encuentra abierto desde el día 18 de este mes. El número de plazas será de seis: tres de peones y el resto de oficiales de carpintería, albañilería y jardinería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios