Borrar
Manolo y Mari, con sus regalos. :: LVA
Homenaje a los hosteleros del bar Villoria, en el Alto  de Tabaza
CARREÑO

Homenaje a los hosteleros del bar Villoria, en el Alto de Tabaza

PPLL

Lunes, 25 de agosto 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manolo y Mari, que durante más de veinte años han regentado el bar Villoria en el Alto de Tabaza, fueron homenajeados ayer por 73 de sus clientes con motivo de su jubilación este mismo verano. En una comida celebrada en el Hotel Piedra de Perlora, recibieron el cariño de familiares, vecinos y clientes.

Manuel Ángel Busto Gutiérrez y Ana María González regentaron el bar Villoria en Logrezana durante 23 años y, tras su jubilación, ayer les llegó el turno de recoger numerosas muestras de afecto.

El matrimonio era nativo de Tamón y en el año 1991, expropiados por la llegada de la multinacional DuPont al Principado, se trasladaron a la cercana localidad de Logrezana, donde prosiguieron su actividad.

Después de una comida de hermandad celebrada ayer domingo, se recordaron detalles de su niñez y juventud en Tamón, así como su buena labor en el bar Villoria, donde forjaron muchas amistades.

No faltaron obsequios y finalizó el acto con una frase del poeta José Martín: «El deber debiera ser cumplido sencilla y naturalmente». Así lo hicieron Manolo y Mari a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios