Borrar

Molleda festeja La Consolación y Cancienes el fin del verano

J. F. G.

Viernes, 19 de septiembre 2014, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más fiestas en Corvera. Molleda celebra las de el Consuelo y Cancienes la de 'Fin de Verano', en el parque de La Huelga. En este último caso las actividades comienzan a las seis de esta tarde con la apertura del chiringuito, la disputa de dos partidos de fútbol-sala y, ya por la noche, con una verbena, amenizada por la orquesta Cabaré.

El acto principal se celebrará mañana sábado, una espicha abierta al público que comenzará a las ocho y media de la tarde y pondrá punto final a la temporada de apertura de chiringuito, gestionado por la Sociedad Deportiva Cancienes. Por la noche se celebrará la segunda y última verbena, con la actuación del grupo Decuadro.

Tras los actos religiosos, el domingo pasado, Molleda celebra este fin de semana la tradicional comida de hermandad de la fiesta del Consuelo, una 'paellada'. Organizada por la asociación de vecinos, la cita es mañana sábado en la cancha polideportiva, con larga sobremesa y la actuación de Yoli del Río como colofón, a las once de la noche. Como aperitivo, esta noche se disputa un campeonato de brisca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios