Borrar

Cabranes acoge el jueves una jornada de emprendimiento para mostrar el vivero de empresas

L. I. A.

Martes, 23 de septiembre 2014, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace seis meses que se abrió la convocatoria para ocupar el vivero de empresas de Cabranes y a la espera de que algún emprendedor decida iniciar su idea de negocio en las instalaciones, el Ayuntamiento organiza el jueves una jornada sobre emprendimiento que lleva el nombre de 'Pequeños espacios para grandes proyectos'.

La inauguración será a las 10.30 horas y correrá a cargo del alcalde, Gerardo Fabián, y de la directora del Instituto Asturiano de la Mujer, Carmen Sanjurjo. Seguidamente comenzará la charla 'Espacios de desarrollo empresarial', en la que participarán Marisé Nava, concejala de Turismo, Empleo y Desarrollo Local de Cabranes; César Llaca, técnico en el Centro de Empresas de Llanes y vocal de la junta directiva de la Aceppa; y Asunción Luzán, coordinadora de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias.

También habrá una mesa de experiencias sobre las empresas locales en mercados globales y una visita por las instalaciones del vivero guiada por David Mena Sánchez, arquitecto redactor del proyecto y director de las obras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios