Borrar
Tres de los visitantes del Museo de la Mina de Arnao, ayer por la tarde.
Reabre el Museo de la Mina de Arnao después  de quince  días cerrado para su mantenimiento

Reabre el Museo de la Mina de Arnao después de quince días cerrado para su mantenimiento

Los trabajos, que se iniciaron el pasado 1 de noviembre, no han alterado su ciclo de actividad, que seguirá de martes a domingo

BORJA PINO

Lunes, 17 de noviembre 2014, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras poco más de dos semanas completas con su actividad suspendida para acometer las pertinentes labores de mantenimiento, el Museo de la Mina de Arnao reabrió ayer sus puertas, retomando también las visitas guiadas a sus instalaciones, suspendidas el pasado 1 de noviembre. Las obras, acometidas en respuesta a los acuerdos suscritos por Sadim, la entidad gestora, no han alterado ninguno de los servicios que este establecimiento ofrece.

Así, quienes deseen conocer de primera mano el contenido de este centro podrán hacerlo de martes a domingo, en horario de once de la mañana a dos del mediodía, y de cuatro a seis y media de la tarde; los lunes el museo permanecerá cerrado. Dicho horario se mantendrá vigente hasta el 31 de mayo, momento en que entrará en vigor el de verano, con apertura ininterrumpida de diez de la mañana a ocho de la tarde, hasta el 30 de septiembre.

Por su parte, las personas que quieran sumarse a alguno de los grupos guiados lo pueden hacer a las diez de la mañana y a las tres y media de la tarde. Dada la afluencia, se recomienda a los interesados reservar su plaza en los grupos a través de la web del museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios