Borrar

Carreño acogerá en navidades un ciclo de teatro, varios mercadillos y la 'Operación Kilo'

P. G.-P.

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejo de Carreño acogerá una amplia variedad de actividades durante el periodo vacacional navideño. La programación se iniciará con la celebración del VIII mercadillo solidario y 'car boot sale' en la parroquia de El Valle, los días 13 y 14 de diciembre. Otro mercadillo solidario tendrá lugar los días 19 y 20, en el centro polivalente de Candás.

En la zona rural, y durante todo el mes, tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de los Callos y las visitas programadas del príncipe Aliatar a las parroquias. El concurso de escaparates navideño y la jornada de 'Operación kilo', el lunes, día 22, en el teatro Prendes, organizado por Caritas Parroquial de Candás, son otras de las actividades programadas. En este caso, el evento contará con la colaboración de la Banda de Música de Candás y la coral Aires de Candás, que ofrecerán un concierto durante la jornada.

También habrá otros proyecto organizados desde el área municipal de Juventud con distintas actividades infantiles. La concejalía de Cultura, por su parte, desarrollará una nueva edición del programa 'Ronda de teatro por la zona rural', en la que se representarán distintas funciones cada fin de semana que se prolongarán hasta la primavera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios